Self-confident.

Cuando un humorista sale con un montón de material nuevo es como cuando alguien va a trabajar a su oficina desnudo. Eso lo dijo Jerry Seinfeld y es una verdad como un templo.

El próximo 16 de Noviembre a las 23 h. uno de mis cómicos favoritos, Jonás Porcar, y yo actuamos en VINICIUS, un garito del barrio del Carmen en Valencia.

La autoconfianza, importante. Me lo ha dicho un señor que sabe mucho de hacer reir, esta misma semana.

5 respuestas to “Self-confident.”

  1. REFO Says:

    Mucha suerte entonces. Ya nos contarás por aquí.

    Un abrazo.

  2. juan torres Says:

    Amigo Castelo, mañana unos amigos y yo iremos a ver vuestra actuación. Iremos desnudos para quitarle presión a tu material nuevo, pero seguro que os sale de puta madre. Mucha mierda.

  3. paula Says:

    Yo voy ,yo voy!!!! aunque me tenga que enterar por ti en vez de por el otro humorista, que se supone que vive en mi casa…je.mil gracias otra vez por avisarme!!!(por cierto, llevo grupi de amigas,je)

  4. antoniocastelo Says:

    Aviso. Venid un poco antes porque a las 23 h. empieza el espectaculo!!

  5. Arimike Says:

    como siempre, las fiestas pillan lejos de mi lugar de residencia. en el norte estamos discriminados. jo! Somos un poco «burros» pero también tenemos sentido del humor :(

    La autoconfianza crea adicción y una dosis por encima del rango terapéutico da efectos secundarios, como la prepotencia. Tomar con precaución. Consejo de una enfermera. :P

Deja un comentario