¡Ay Madrid!

Me voy a Madrid nenes. A vivir. Lo tenía decidido hace ya un par de meses. Lo hago efectivo mañana domingo 13 de Mayo.

Allí creo que progresaré mucho con mi carrera. Tendré más acceso a la tele y sobretodo a las actuaciones en directo. Tengo ilusión y ganas de esforzarme por ser el mejor.

Echaré de menos muchas cosas, pero me encantan los viajes hacia lo desconocido ¡Y qué cojones! me gustan las despedidas, huelen a nuevo.

Os tengo que dar una exclusiva, acabo de fichar como nuevo reportero de Caiga Quien Caiga. Ha sido casualidad que las dos cosas ocurran a la vez. Es una señal.

Se me terminó este manhattan en el Christopher Lee de Valencia, acabo de pedir un dry martini de pepino al señor Del Diego en Madrid.

fin.jpg

Anuncios

14 comentarios to “¡Ay Madrid!”

  1. isma18 Says:

    ¡Madre mia!, ¡acabas de fichar como reportero del Caiga!, da la casualidad que conozco a uno de esos reporteros (no daré nombres, si quieres conocerlo vete a mi myspace), ¡saludale de mi parte!, me llevo fenomenal con él..
    Buena suerte amigo, seguro que lo haras fenomenal…
    ¡un abrazo!…

  2. nada importa Says:

    ¿Manhattan en el Christopher Lee?
    ¿Donde demonios está eso y por qué diantres no lo conozco?

  3. Sandra Says:

    Vaya!! Pues nada, seguro que te va muy bien.

    Saludos!

  4. Jorge Galindo Says:

    Dos cosas.

    1. Yo vengo de vivir de Madrid en julio, y me ha parecido una puta mierda de ciudad realmente magnífica. Algo contradictorio. Disfrútala.

    2. El Christopher está entre Quart y la plaza del Immortal (Tavernes de la Valldigna), creo que la calle se llama Pinzones o Pinzón o algo así. Muchas décadas ahí. Mi padre lo conoció con unos 18 años. Inenarrable, el rincón. La verdad, no, no sé por qué no lo conoces.

  5. antoniocastelo Says:

    @isma: gracias por los animos!
    @gsus: tio, calle Pinzon 17. manhattan para ti y sex on the beach para cualquier acompañante femenina que no le importen demasiado los cocktails. Sobretodo los hacen con amor y correctos. Si te haces asiduo te los van acercando a tus gustos.
    @sandra: (respondo a todos, no podia dejarte sin mensaje) gracias por los animos!
    @jorge galindo: pues… joder, no me acojones. ya he estado unas cuantas veces y me mola. es una ciudad ciudad, una de verdad.

  6. Elen! Says:

    Bueno, me alegro mucho por ti:D ante todo que no falte trabajo.
    Espero que te vaya genial por Madrid y que llegues donde te mereces, disfrútalo. B7s!

  7. paula Says:

    Enhorabuena toni!;-)

  8. Ander Says:

    Hola!
    No se si te acuerdas de mi, pero hace casi un año nos mandamos un par de mails. Te iba a mandar otro cuando te vi en Buenafuente, pero tampoco quería ser el típico baboso pesado. Hace muy poco navegando he encontrado tu blog. Que se puede decir, acabas de fichar por uno de los míticos y estoy seguro de que lo vas a hacer de madre.
    Suerte

  9. Minaya Says:

    Ei, enhorabuena por todo! Me alegro por ti. Espero verte en directo alguna vez, si necesitas una guía (turística o de tapeo), aquí estoy! Mucha mierda.

  10. bekerelle Says:

    Bueno, acabo de recibir un email tuyo…Estaba enfadada (como no…) pero viendo que te vas de valencia, que serás super famoso, y que te comprarás una casa en la moraleja…me quería despedir de ti, que te vaya bien y todo eso…Estoy contenta por ti!muchos besos…

    See you in Las Vegas…jaja!

  11. Jorge Galindo Says:

    No, no… simplemente que no es lo mismo vivirla que visitarla. Cada uno opta por una opción para el futuro, sin ambages ni medias tintas, tras pasar allí un tiempo. Yo he optado por lo segundo. Pero son los más los que optan por lo primero. Así que eso: disfrútala. Y, por Dios, no dejes de probar las croquetas de queso de Tresviso en La Escalera de Jacob ni las zapatillas del Melos. Ni las hamburguesas del Alfredo´s Barbacoa. De cócteles no sé, pero como el Cristopher, me temo, no hay nada.

  12. Jesús David Says:

    Ostias! pues bienvenido a Madrid, la semana que viene te vemos ya en CQC? Toda la suerte del mundo. Un saludo!

  13. Maika Says:

    ¡Olé, olé y olé!.
    ¡Me alegro un montón por ti!.
    ¡Mucha suerte en tu nueva andadura!.
    Que la mudanza sea rápida, la aventura de una nueva vida en Madrid llena de cosas buenas y me encantará verte como nuevo reportero en Caiga quien Caiga.
    Ese tema de las casualidades, eso de decidirte irte a Madrid y que te haya salido esta oportunidad en CQC me suena. Últimamente estoy rodeada de ese tipo de casualidades buenas. Espero que me vaya tan bien como a ti, porque de eso estoy segura, te irá bien, porque tú vales mucho.
    Besos, Antonio

  14. anina Says:

    Muchísima suerte, rumbling guy…
    Seguro que te va genial, además, creo que el traje de CQC te va a sentar de miedo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: