Esta semana ha sido un auténtico debacle nazi venido del espacio exterior. No puedo ni moverme. He hecho al final cinco reportajes, uno de ellos para CQC Argentina. Lo mejor de la semana de trabajo ha sido conocer a mi idolatrado «Hijo del Santo«… ¡¡wooow!! Eso si que es ser mítico. En cuanto tenga las fotos las colgaré. Aviso, es tan crack que va con máscara a todos sitios y come con ella.
El jueves con motivo de los fastos de mi cumpleaños fui a ver a Los Straitjackets, vuelven a revalidar el título de grupo favorito «vivo». En directo son increíbles. Me firmaron su último disco «Rock en español vol.1». Esta vez venían acompañados de mi viejo amigo Kaiser George y de las míticas bailarinas de burlesque «the world famous Pontani sisters«. Grrrreat.
junio 24, 2007 a las 22:33 pm |
Joer chico, que bien te lo pasas :P, yo de mayor quiero ser como tú! jeje
Besoss!!
junio 25, 2007 a las 22:11 pm |
Pero cómo t gushta rodearte de chatis cabronazo!
junio 26, 2007 a las 13:14 pm |
Hey Anthony!!! Como va? Oye tío, hacia tiempo que te había perdido la pista, y me encuentro un post tuyo y a gente hablando de ti en un post de un blog que habla sobre esa ¿¿humorista?? llamada Sarah Silverman. ¿Son tus colegas o qué, porque a alguno le molas mucho? Bueno, un abrazo y a ver si nos vemos pronto por Valencia.
Jorge
junio 26, 2007 a las 14:23 pm |
Hey Jorge, como va!!
Si, ya ves que tengo fans all over the world!
Un abrazo fuerte!
junio 26, 2007 a las 18:47 pm |
Feo!! Que grandiosos son los Straitjackets. El último disco es genial. Cómo se les pueden pasar por la cabeza semejantes bizarradas? Tuviste el cumpleaños que todo buen hijo del Surf querría tener mamoncete.
Un abrazo!
P.D. En breve voy por la capi, no estaría mal una quedada. Ahí dejo caer eso!
junio 26, 2007 a las 19:12 pm |
Para Jorge: Yo vengo de ese foro de Sarah Silverman y no hablan precisamente bien de Antonio. No sé…