Sin red.

Estoy en mi vueva casa madrileña!! El problema es que no tengo internet. Mientras soluciono el tema quería dar gracias a los vecinos “liksys wireless”, “3COM”, “jazztelWireless” y una tal “PAOLAred” por lo que se dejan robar. Os quiero.

6 comentarios to “Sin red.”

  1. Moo Says:

    PAOLAred, sin conocerla, solo el nombre, me pone pinocho, ¿A ti no?, llamala.

    DALE BAMBÚ, BAAAAAAAMBÚ.

  2. Andrés Says:

    Veo que no soy el único al que PAOLAred le ha puesto berraco. Tus opciones están claras, visitala con la excusa de pedirle una tacita de sal.

  3. Fanny Says:

    Eres malvado Castelo jajaja Yo tambien robaria a mis vecionas la verdad, pero es que solo tengo uno, Krakem, que no le llega la señal y aparte esta capado.. me conformare con lo que tengo.
    Aprovecha como te dicen, que puedes ligar! Soltero se esta bien pero en fin si puedes ligar tu aprovecha.
    Pasa unas buenas vacaciones ahora que se acabó el caiga, voy a hechar de menos tus reportajes y sobre todo los acosos que te hacian las abuelillas. En fin seguire leyendo tu blog que siempre me rio con el.
    Un besazooo,
    Fanny(o Estefanía o como sea mi nombre que ya ni me acuerdo)

  4. .:Marianis World:. Says:

    CongratS!!!

  5. Sara Strummer Says:

    Soy la única a la que Paola le suena a travelo? xDD
    Eyyy, porcierto, mucho cuidado con la litera!

  6. Moo Says:

    Castelo, buena idea el blog, te vas a poner hasta las trancas de poperitas monas. Ya sabes que yo prefiero a las pijas de toda la vida.

Responder

