Ay mi nueva casa… menuda locura. Patas arriba pero poco a poco se deja habitar. Creo que va a ser un gran base para mis maleficos planes madrileños.
En mi último encuentro con el poker en vivo aguanté hasta el heads-up final y… ¡gané! 10 de corazones y 6 de picas fue mi mano final. Creo que igual que en mi adorada The Hustler el cansancio fue la clave. Recordad, para ganar a Jackie Gleason/»Minnesota Fats» hay que ir descansado y beber agüita.
Y… estoy contento.
julio 28, 2007 a las 13:28 pm |
Que chula esta tu casa nueva, al menos sera mas grande que mi buhardilla(no digo que sea pequeña la mia, pero le faltan muchas cosas.) Mi buhardilla es como un pisito de los de 30 m cuadrados en un 3ro sin ascensor, sin baño y sin cocina(lo compesan los 2 dormitorios) y que puedes visitar a tus vecinos siempre por que no necesitas llave xD Que estupida soy a veces xD
Creo que ya va siendo hora de que deje de decir estupideces(asi es mi mentalidad de casi 15 años..)
Cuidateee!
julio 30, 2007 a las 23:56 pm |
Castelo, ¿Por qué eres tan jodidamente bueno?!.
Suerte y saludos. Lo típico que se suele decir: Sigue así de cabroncete.
julio 31, 2007 a las 1:48 am |
pero dónde está la litera del ikea!!!
amiguito, sigues sin internet? los vecinos no se dejan robar lo suficiente
ajjj quiero bajarme YA a Madrid, pero que mierda, entre unas cosas y otras… que sepas que cuando baje, además de fiestear hasta que mueras, te retaré a jugarnos toda la fortuna y las joyas en una mano de póker.