Bolo + Semana completa

Jueves 22 Noviembre. Templo del Buda 23:15 h. Palma de Mallorca.

Antonio Castelo live. 

——-

Ultimamente he estado muy liado…

Infierno de ternera + karaoke con Vigalondo, the hardmenpath y mutilia. Foto NO autorizada.

dsc00357.jpg

Los Coronas live!

dsc00360.jpg

Fue la favorita del público. Mi clon en Supermodelo. “Lo savage”!

dsc00362.jpg

Sin palabras.

Anuncios

37 comentarios to “Bolo + Semana completa”

  1. pintucris Says:

    AHHHH??

    HAS CONOCIDO A RAQUEL??

    bss

  2. weloveantoniocastelo Says:

    http://www.fotolog.com/welovecastelo

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  3. zeljana Says:

    ¿Vas a pasarte por los premios AS del deporte por casualidad?

  4. antoniocastelo Says:

    Por favor! Un fotlog!
    Esto ya es una salvajada! jajaja.

    @pintucris: Si!! Una locura.
    @zeljana: La verdad es que no se. Si voy te aviso.

    Besos chicas!

  5. Aítah Colossus Says:

    Vaya chica mas curiosa eh? Jajaja :) Por cierto yo quiero trabajar en el CQC, ahi viajando para todos lados y yo en Gran Canaria encerrada… En fin, por cierto te queda bien ese traje estilo antiguo. En la foto que sale cuando se entra en tu web, no se pero mola ese estilo asi como antiguo. Sera que soy una clasica… jajaja !

  6. aitah2008 Says:

    POR CIERTO HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

  7. paula Says:

    Los de tu fotolog han entrado en el mío a saludar…Habrán visto que tengo tu blog en favoritos…Me parto con tu fama, que lo sepas:-)

    Un besazo!

  8. TioVania Says:

    Me cago en mi puto horario vampírico. Yo tenía que haber estado en la foto de arriba!

  9. pintucris Says:

    ¿Tambien cuenta como salvajada tener myspace del club de fans?

    http://www.myspace.com/clubfanscastelo

  10. antoniocastelo Says:

    @TioVania: Ay… lo que te perdiste tio.

    @Pintucris: Uy! Se ha roto el clubdefans myspace. Pero si, es otra locura.

  11. zeljana Says:

    Esto es para Aítah Colossus:
    Hija mía, se lo que se siente al vivir encerrada en Gran Canaria, para más palo yo no nací ahí.
    o cierto es que para trabajar en cualquier programa que no sea en la autonómica lo tienes muy, muy pero que muy jodido, aunqe simplemente sea para asistir como público a un programa, el hecho de vivir en una isla te limita para ciertas cosas, te lo digo yo que lo vivo en mis carnes.
    Tu quieres trabajar en CQC y yo como reportera en cualquier programa que no tenga nada que ver con cotilleos y esas mierdas del estilo de Mª Teresa Campos… En fin, estamos jodidas.

  12. SR.B Says:

    Fotolog y Myspace?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Buffffff!!!! Muy duro!!

  13. Aítah Colossus Says:

    No hombre yo lo digo pot hacer la coña, pero si es cierto que hoy en dia me da mucha pena esa gente que estudia periodismo y se encuentra con que lo mas interesante que tiene que investigar es la vida de un famoso casposo o que no tiene trabajo, por que su puesto lo ocupa un ex concursante de gran hermano ( TRISTE ) Realmente la tele la veia muy poco, ahora si veo mas, por que hay mas canales y menos corazon y eso se agradece. Pero realmente es duro vivir tan lejos sabes. :) Asi que animo mi niña, que en lo que se pueda, pues ayudo ! aunque sea para dar animos, aunque estoy contenta con mi curro eh ! jajaja besitos a todos majetes =)

  14. zeljana Says:

    Gracias mujer, lo mismo te digo.
    Pero con lo de triste te has quedado corta, es penoso, ver como un puñetero paupérrimo de mente que no tiene ni estudios está en un p´lató de televisión tocándose “el popeye” mientras alguien con la carrera de periodismo trabaja en un carrefour para poder pagarse un piso de 30 metros míseros… en fin, la vida es así de triste.

  15. Aítah Colossus Says:

    Hombre en carrefour curro yo, jaajja, pero es cierto, yo no he tenido oportunidad de estudiar, pero me hubiese gustado que mi exfuerzo hubiese dado frutos… Y mi trabajo es sumamente duro, pero estoy agusto con el, pero me hubiese gustado estudiar algo y poder dedicarme a ello, por ahora solo he podido cantar los findes en un local de por aqui y estudiar poco a poco y currar. No tengo tiempo para nada y cuando veo la tele, y veo que algunos se ganan la vida con montajes, o su vida privada, es que no se. Con lo bonito que es ir por una ciudad, escuchando tu mp3, mezclandote entre la gente sin ser famoso. Aunque se puede ser famoso y tener dos dedos de frente, pero la verdad es que vivir de la nada se puede….

  16. Aítah Colossus Says:

    Ojo ! no todos los famosos tienen esa tontuna en la cabeza, los habra centrados pero weno yo soy feliz, con mi musiquita, y mi tranquilidad sin camaras a las puertas de mi casa jajaja !

  17. zeljana Says:

    Coño!!! ¿No me digas que trabajas en el carrefour? Cuanto antes abro la boca…
    Hombre, yo no digo que el carrefour no sea un trabajo honrado, y si te gusta la música…
    Oye, ¿Por qué parte de Gran Canaria vives? Porque conozco a los dueños de un local en el que contratan gente para cantar por las noches, y cada 2×3 hay alguien nuevo haciendo gorgoritos…
    Si te interesa, ya sabes, te digo dónde es y toda la pesca XD

  18. Aítah Colossus Says:

    Anda que maja !!! gracias, por cierto no me di por aludida por lo del carrefour eh jajaja !!! No te preocupes xk no todos los findes puedo sabes aparte de tener ya un local seguro y por ahora con eso es suficiente tia !!! Pero muxas gracias!!!!!!! Que entre el trabajo, estudiar, el finde cantando ya es demasiado, pero iwalmente agradecida, x cierto dnd eres??!

  19. Aítah Colossus Says:

    X cierto soy de Carrizal !

  20. zeljana Says:

    Yo nací en Galicia y llevo en Canarias 12 años, ahora vivo por Vecindario.

  21. Quien tu ya sabes... Says:

    TRANQUILO… “HOY HABLAMOS”! (ESTOY MUY LIADO).

    HABLANDO DE GRAN CANARIA… “A LO MEJOR” CASTELO SE DEJA “CAER” POR LO DE LA SELECCION (SI NO FUE AL PARTIDO DE SUECIA EN MADRID)… Y ES TU DIA DE SUERTE, ZELJANA.

    Y… COMO SON TUS VECINOS (RISA)? BUENO… CHISTE FACIL.

    A CRIS… LA VERDAD ES QUE ME TRANQUILIZA QUE “GONZO” NO ESTE TAN OLVIDADO, AL MENOS CON SUS FANS Y LA GENTE QUE LE QUIERE… PERO SEGURO QUE HAY UNO QUE NO TIENE “CLUB DE FANS”!!! (“RISA MALEFICA”). “ESTOY EN LA CAUSA COMUN”, NO SE SI TE HAS DADO CUENTA… “YA ME CALLO”, REY…

    Y… SOBRE LAS FOTOS “SURREALISTAS”… LA VERDAD ES QUE EN LA ULTIMA FOTO LE DA UN AIRE A NICOLAS CAGE… O A LO MEJOR ES LA MIOPIA…

    AH! PER PALMA!!! LLASTIMA!!!!! YA SABES DONDE ESTOY, Y ME VA A SER IMPOSIBLE IR PARA ALLA (PERO NO SOY DE ALLI).

    PERO SI DE UNA ISLA….

    QUE AHORA ESTOY EN OTRA… (MUSICA DE SUPERVIVIENTES).

    (“LOS INICIADOS” (QUE NO ME QUITES LAS FRASES, “C…..”! (ES BROMA)) “ME ENTENDERAN” (EN ESTE CASO, PUEDE QUE SOLO CASTELO)).

  22. zeljana Says:

    a ver si es verdad que pasa por aqui (estoy dispuesta a hacer de chofer) si pasa x aqui espero que avise que me muero de ganas x verlo en persona

  23. pintucris Says:

    “@Quien Castelo sabe:” mmm…pues no te entiendo…ejem…

  24. Aítah Colossus Says:

    Igual x aki Castelo, te invitaremos a cañas. Pero todo en el supuesto de k vengas !!!! BESOS

  25. bekerelle Says:

    Me acaba de llegar lo d tu club d fans, ahora eres como Bustamante!juasjuas!(broma) a mi tbn se m hace raro lo de tu super fama, espero que algún dia perdones mis pullitas…saludos

  26. weloveantoniocastelo Says:

  27. Quien tu ya sabes... Says:

    TIO…

    ESTOY EN UNA VERDADERA “ENCERRONA”…

    QUE HAGO AHORA???????? (YA SABES A QUE ME REFIERO, SI “ABRES BIEN OJOS Y OREJAS”).

    POR FAVOR, CONTESTA ANTES DE QUE HAGA ALGUNA TONTERIA DE LO QUE ME PUEDA ARREPENTIR… (NO, NO PIENSES “EN NEGATIVO”… YA SABES A QUE ME REFIERO).

    (YA TE LO EXPLICO… “EN SECRETO”).

  28. Quien tú crees saber que sabes...ya sabes... Says:

    SOY UN POCO CANSINO… TÚ YA SABES A QUÉ ME REFIERO. LAS VOCES QUE ME HABLAN (Y YA SABES A CUÁLES ME REFIERO) ME HAN DICHO ESO QUE TÚ YA SABES. PERO NO SE LO DIGAS A NADIE QUE ES UN “SECRETO” ENTRE LAS VOCES Y YO QUE SOY UN CANSINO… YA SABES LO QUE QUIERO DECIR…

  29. Quien tu ya sabes... Says:

    QUE ES ESTO?

    QUIEN ES “QUIEN TU CREES SABER QUE SABES?”

    QUE NADIE ME IMITE!!! QUE ME ENFADO!!!

  30. Quien tu ya sabes... Says:

    “SI SUPIERAIS QUIEN SOY”, SERIA PEOR, CREEDME.

    Y aunque nadie lo entienda, en realidad es para Castelo, el que lo tiene que entender.

    Al menos, guardo su privacidad.

  31. zeljana Says:

    Tio, de verdad, me acojonas… yo no es que quiera saber quien eres pero… mírate eso… :P

  32. pintucris Says:

    …si que acojona, sí.

  33. Aítah Colossus Says:

    es todo tan siniestro jajaja,Castelo al final va a ser mas interesante de lo que parece…:D escondes algo xico, pero pronto descubriremos que es jajajaja ! La intuicion femenina que es muuuu grande :D

  34. Quien tu ya sabes... Says:

    EJEM…

    LA INTUICION FEMENINA ES MUY GRANDE, SI, ESO NO LO DISCUTO…

    PERO SI LAS DOS PARTES NO QUIEREN, NUNCA SE SABRA.

    (ESO ME PASA POR “DEDAZAS” (PORQUE LO “ESCRIBO” Y NO LO “DIGO”)).

  35. Quechova Says:

    Tremendos Los Coronas, al menos las veces que los vi.

  36. pintucris Says:

    ¿Que tal el “bolo”?

    besines

  37. Quien tu ya sabes... Says:

    Que tal per Palma?

    Grandes recuerdos te traera, no? ;-)

    Un abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: