¡ESTRENOS!

1. Estreno programa: EL SACAPUNTAS. En antena3. Late night de los miércoles. Y en serio, está genial.

2. Estreno “Tú antes molabas ep.3“. Contamos con la colaboración del Máxim Huerta, este tio es un megacracky lo hace genial ¡Gracias Máxim!

3. Estreno… Bueno, no estreno nada más excepto unas Nike que ha tenido a bien regalarme Nike (¡gracias Nike!) y que el otro día llevaba Lindsay Lohan.

6 comentarios to “¡ESTRENOS!”

  1. grego Says:

    Bueno, depende de lo que creas que es genial. desde luego un programa que copia el lado malasombra de el hormiguero no lo es. al menos para mi.

    ¿por qué no hacéis reir a la gente en vez de reiros de ella? siendo que lo primero lo hacéis muy bien.

  2. Espee Says:

    Me gustaa ese programa…

    sobretodo cuando sales tuu =D

  3. max Says:

    Hostia tio, por fin te encuentro. He perdido toda la agenda en una sitaución absurda, me metí al mar con el móvil, así que no tengo tu número. PAPA LLAMA. ASí nos tenemos localizados… HE VISTO EL CORTO, geniaaaa, ajajajjajajaj. El título es de algún cabronazo.

  4. Toni Says:

    Hola, me encanta el program, pero hay una cosa que me quita el sueño desde que lo vi, ¿de dónde has sacado esas nike que llevabas el miércoles?, porque todo es buscar y no las encuentro por ningún sitio, ¿están comercializadas?, necesito una respuesta, por favor. Saludos desde la luna de Valencia.

  5. antoniocastelo Says:

    @Toni: Pues me las regaló Nike hace un mes y medio. No se ni que modelo son. Molan eh! Son espaciales. Si me entero del modelo lo postearé aquí!

  6. ? Says:

    AÚN TIENES LA DECENCIA DE SEGUIR CONSIDERÁNDOTE “MI AMIGO”?

    VAMOS A VER SI TIENES “VALOR”… PARA ESCRIBIRME.

    ENHORABUENA POR TUS ÉXITOS… AUNQUE YA SABEMOS DE QUIEN HAS TENIDO QUE TIRAR… YA LO VATICINABAS TÚ.

    FELICES VACACIONES… SEGURO QUE A TI TE VAN MEJOR QUE A OTROS.

    P.D.: LOS AMIGOS SE DEMUESTRAN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES… PERO CADA VEZ ME DOY MÁS CUENTA DE LO SOLO QUE ESTOY.

Responder

