Wayfarer II vs. Wayfarer I

Estas son mis Wayfarer, un modelo que es el rock’n’roll y que por desgracia un día se volvió a poner de moda(las llevan las gemelas Olsen…).

Hace unos años compré por ebay, de segunda mano, a alguien de L.A. unas Wayfarer II(arriba en la foto). Las de los Blues Brothers, para entendernos. Son unas gafas gigantes, de megatrasnochado, super auténticas. Míticas. Pesan medio kilo y dicen que tienen los mejores cristales que se han hecho jamás. Green Natural, old school.

Hoy he recogido mis nuevas Wayfarer I(abajo en la foto), es la reedición del modelo clásico (visagras metálicas antiguas). Son muchísimo menos pesadas, el cristal es mucho más ligero y a diferencia del otro modelo son más estrechas y más agresivas.

Lo bueno de que se hayan puesto de moda son estas reediciones, mantienen el rollete 100% y las puedes comprar nuevas. Aunque como un ebay segunda mano from U.S.A. … no hay nada.

wayfarers.jpg

11 respuestas to “Wayfarer II vs. Wayfarer I”

  1. Ithilme Says:

    Esas gafas hay que vertelas puestas, si eso.

  2. Jonás Says:

    No sólo eso, sino que diciendo «I’m all in…»

    Para después poner cada de póker…

  3. anina Says:

    Uy, a mi me encantan esas gafas…

  4. Jesús David Says:

    joder! dime cuanto y donde…

  5. mario Says:

    soy el feliz acreedor de unas wayfarers II (eran de mi mama en los 80’s y las encontre en mi casa)y son la mierda, nunca habia tenido unos lentes que me hicieran tener tanta confianza en mi mismo

    *aplausos para las wayfarer*

    m.

  6. josue Says:

    Las wayfarer I son mejores que las II. Si buscas -wayfarer I II- en google esta es la primera pagina que aparece.

  7. Pepe Says:

    Sois tontos!

  8. José Luis Says:

    Hoy, 22 D’ Junio 2010.
    Me he comprado mis primeros Wayfarer II originales despues D’ decadas D’ usar «imitaciones»
    Son D’ segunda mano, una buena oferta D’ mi (ahora) compañero favorito D’ trabajo.
    Son tan grandes, Q’ las puédo usar sobre mis lentes graduados!

  9. Juan Says:

    Enserio Están Buenísimos esos Wayfarer .. Tengo la suerte de encontrar el año pasado unas auténticas B&L Pero Wayfarer I .. Lo más importante es que estaban NUEVITAS en una tienda hasta con la caja, los papeles, el estuche y TODO intacto … se habían comprado 15 años atrás y no vendieron nunca .. De la Serie de Olimpyc Games 1994/96 .. LAS AMO ! =’D

  10. Juan Says:

    Y en la misma tienda habían Wayfarer II pero los colores de mujer .. había más Wayfarer I y muuchos otros modelos auténticos … Tambén modelos de la marca Carrera y Vuarnet .. Totalmente Aunténticos .. para mí que sooy un fanático es como un tesoro .. y las estaban rematando .. los más caras salían 60 o 65 Dólares si mal no me acuerdo ‘..

  11. Julianne Says:

    Hello, this weekend is pleasant for me, since this occasion i am reading this enormous educational post here at
    my home.

Deja un comentario