Marriage Scenes

Os dejo con mi penúltima chorrada en CQC. Mike, proveedor oficial de mis videos en youtube, me ha dicho que tiene su ordenador en el hospital. Pero que volverá.

Gracias a “danacartersgx”.

Anuncios

10 comentarios to “Marriage Scenes”

  1. Sara Strummer Says:

    Jose Luis Moreno no tiene un pacto con el demonio. ES el demonio.

  2. pintucris Says:

    Los abuelos no saben lo que es el zapping, encuentran algo en la tele y lo dejan ahí, ni siquiera tienen curiosidad de mirar que es lo que puede haber en otra cadena, y, encima, te tienes que joder. Me sumo a Sara, Jose Luis Moreno ES el demonio y T5 el infierno de las cadenas. Jose Luis Moreno es el nuevo Anthony Blake, se mete en tu mente a través de la pantalla de televisión y te obliga a que veas su nuevo producto televisivo…XD….Conmigo no lo ha conseguido…
    Aun así, sigo sin explicarme como una autentica chorrada de serie como Escenas de Matrimonio puede llegar a tener tanta audiencia…….y tranki, que Camera Café ya vuelve…

  3. Miss Julie Says:

    Esa misma pregunta nos hacemos algunos en otros blogs menos divertidos que éste, pero ya que estamos si me permitís -me permite el Sr. Castelo- voy a compartir alguna de las teorías que corren por ahí:
    En realidad esa es un franja que una vez “abierta” cualquier cosa que se ponga funciona porque se mezclan los target, es lo que los teóricos llaman: franja hipnótica.
    La noticia que tengo de primera mano por parte del equipo de Cámera es que están grabando pero no saben cuando la cadena emitirá los capítulos, mientras funcionen las matrimoniadas, Cámera es un findus.

    (Aquí querría yo ver a Mulder, a ver si tenia narices de resolver el misterio).

  4. danacartersgx Says:

    Vaya! Así que es verdad que el Sr. Castelo tiene un blog (y un twitter, y un myspace, y un… j*der, de dónde sacas tiempo para actualizar todo? A mi con un sólo diario ya me cuesta horrores!)

    En cuanto a nuestro Xpanish X-File del momento… creo que la teoría de Sara Strummer tiene fuerza. Y si no, recordemos la famosa risa maligna del Moreno en la peli de Torrente en la que apareció. Cualquier jurado del mundo (y del inframundo) tomaría eso como prueba suficiente de que el tipo este tiene que ser el mismísimo demonio.

    Ahora, en serio… ni p*** idea. Me parece increíble que un tipo de programa así atraiga a las masas de esa forma. También me parece increíble que las cadenas de televisión de hoy en día, por unos cuantos puntos más de share, sean capaces de ponernos hasta en la sopa este tipo de formatos en detrimento de otros programas de calidad muy superior, los cuales bien retrasan su fecha de emisión hasta a saber cuándo… o retrasan en la parrilla hasta horas imposibles *ejem*.

    Lo bueno de todo esto es que, antes o después, acabarán por quemarlo, la gente dejará de verlo, y desaparecerá… o eso me gusta pensar, soy una chica positiva.

    En otro orden de cosas, deseo a Mike que su ordenador se recupere muy pronto… sé lo que se pasa en su situación. Mientras tanto, puedes estar seguro de que seguiré colgando todos vuestros reportajes (en estos momentos, me lo tomo como una labor social… la virgen, menudas horitas ^^U)

    Saludos, y seguiré pasándome por aquí regularmente para seguir enterándome de tus aventurillas y reflexiones varias (agradécele a pintucris que me informara de la existencia de tu blog)

  5. escenas de matrimonio Says:

    Respuesta correcta 3. España es una mierda en cuestión de tele. He dicho. Y ahora los miércoles con Muchachada Nui…..uys uys uys..

  6. antoniocastelo Says:

    @Miss Julie: Le tengo que replicar…
    La conocida teoría de “la franja hipnótica” no va a ninguna parte en este caso porque escenas de matrimonio no es que se haya asentado en su franja, es que en los últimos 13 días ha sido el programa mas visto del día 12 veces.
    Marriage Scenes es un desmande. Se carga toda teoría y creo que es por eso que da tanto que pensar.
    Un besi TiaJuli.

    @danacartersgx: Bienvenido/a.

    …seguimos buscando respuestas ¡¡Quiero respuestas!!

  7. v a n i a Says:

    La triste verdad de este asunto es que Escenas de Matrimonio está por encima de la media. Como formato y en sus textos. Ya dije que era triste.

    Lo que es de traca es que el reemplazo funcione bien y desplace de la parrilla a la serie líder de la franja, que además es de mucha más calidad. Eso sí que no lo hacen ni en Etiopía.

    Y lo de irse a USA… yo ya tengo mi billete. Literalmente.

  8. Elena sin H Says:

    Fantástico!

  9. antoniocastelo Says:

    @vania: ¿te vas a USA de vacaciones o a intentar algo? ¡te faltan huevos!

  10. v a n i a Says:

    No sólo voy a intentar algo. Es que me están ESPERANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: