Valencia en fallas.

Son estas cosas que pasan en Valencia y más en Fallas. You know.

Actualización: Estos días he pensado bastante en Valencia y se me olvidaba citar a uno de los grandes productos que ha dado Levante últimamente. Con todos ustedes John Cobra.

Un detalle: en la pared no pone «Valencia», pone «Valencià». Que significa «Valenciano», la lengua.

12 respuestas to “Valencia en fallas.”

  1. Quien tu ya sabes... Says:

    Es mas putada ser vocal… Yo lo entiendo… XDDD…

    Sabes que estan de S. (…), AHORA… POR AQUI?… PERO YO ESTARE EN CASA… NO ME PONDRE GORRO… YA ESTOY UN POCO «HASTA EL GORRO DE AQUI». XDDDD…

    (Por cierto… para las proximas elecciones… Cris for President! Sede del gobierno… Valencia… CON AVE. Ministra del Interior: Zeljana (tiene madera…). Ministro de educacion: «Yo». Ministro de Asuntos «Exteriores» y Relaciones Publicas: Castelo. Ministro de Ciencia y Tecnologia: Mike. Economia ya veriamos… XDDDDDD!).

    (Lei tu post.

    Me vas a decir tu de Musica… SI MI HERMANA ES PROFESORA DE MUSICA (O «HA SIDO», AHORA ESTA CON EL DOCTORADO Y HA SALIDO POR PATAS) EN UN INSTI…

    (Y SE HAN CARGADO LA CARRERA! (Ahora solo en conservatorios)).

    Abrazo… ME DAIS UNA ENVIDIA EN FALLAS…

    P.d.: PARA CUANDO CQC????!!!! «VOLVERAS»???????

  2. Quien tu ya sabes... Says:

    Ah!!! Y encima… DE ABEJA… «DE QUIEN ME SUENA»? XDDDD….

  3. Quien tu ya sabes... Says:

    Y otra cosa…

    DIME QUE NO TRABAJASTE CON «CHIKILICUATRE»…

    COMO NO CAMBIE LA LETRA… APARTE DE NO VOTARLE… ES QUE LE PEGARIA UN TIRO…

    (Tiene «huevos» la cosa…

    Por cierto… el «friki» de Irlanda TIENE MAS GRACIA… NI EN ESO PODEMOS HACER COMPETENCIA.

    (Si hubiera ido «Bhangra» a hacer tapon a Turquia y vecinos…)).

  4. Quien tu ya sabes... Says:

    QUE NO TE GUSTA LAS FALLAS?

    Si es que eres mas «raro»…

    (Es brooooma).

    Siempre te quedara Sant Joan… aunque… tambien siguen quemando cosas…

    QUEMARAN FOTOS DEL REY? XDDDDDDDD.

  5. Highway Says:

    Siempre te he visto como muy fallero. Seguro que de pequeño soñabas con ser el presi de la falla infantil e ir del brazo de la fallerita mayor en el pasacalles, tirabas petardos que te compraba tu padre y ya de mayor te pones el blusón y tu pañuelo al cuello para contar chistes malos en el casal mientras degustáis esa paella «conillera» de la que seguro dices ser uno más de los expertos. You know. Te queremos ver más a menudo por aquí.

  6. mike Says:

    Casti, te vamos a echar de menos en fallas. x cierto te llamo este finde que hay noticias y de las grandes. ah!y al john cobra este…ahi pone valencià no valencia jajaja.un abrazo crack!!

  7. mike Says:

    ah!!y Quien tu ya sabes…acepto a regañadientes el cargo jajaja

  8. Quien tu ya sabes... Says:

    NO VOY A DISCUTIR EL TEMA DE «VALENCIANO» VS «CATALAN» PORQUE ES TANNNNNNN… RIDICULO!!!!

    «Segun me han dicho»… (uno ya se flipa)… estas podrian ser las proximas carteras…
    -Justicia… ESTA CLARO, NO?… «GONZON»… XDDDDD.
    -Sanidad… Consumo… y Defensor(a) del Ciudadano… TB CLARO… «la Mila». XDDDDDD.
    -Fomento…. ZP? (Por los AVE (pero POR FAVOR… LA «ALVAREZ»… NO!!! (lo se de buena «TINTA»… («el listo de turno» sabra que quiero decir con «tinta»… y hara «todo encaja….»)).
    -Y «este»… para Industria y Energia (por lo de Barna)… Politica Territorial y Transferencias (Nota: Interior = Seguridad).
    -Portavoz: Fuentes.
    -Medio Ambiente… la Thyseen?
    -Agricultura…???????? (No acepto al de «Cans»…).
    -Cultura…. Christian y el «no me sean taca»nh»os».
    -Economia… Quien mejor que «Bernardo»?
    -Trabajo… ???? Opcion A/ El «currante» del Vazquez… o Frida… Aunque si queremos jornada laboral reducida… quien mejor que «Quesada»?
    -Turismo…. Eugeni.
    -Vivienda…. ????!!!… «Luisma»???
    -Que me queda….????

    Ah, si!

    -Deportes y eventos… Aunque no le guste… (mira que soy cotilla…)… una tal… Alejandra… XDDDDDD.

    («La presidenta» «ratificara «la lista»» (no, Gallardon, no esta… «de momento»)… Ahora… lo de los «vicepresidentes»… depende de ella… XDDDDD… (Con mi cartera me conformo)).

  9. Quien tu ya sabes... Says:

    Ultima «reflexion»…

    ES «ANTICONSTITUCIONAL»…

    (…)

    QUEMAR UNA FALLA DEL REY??!!!! XDDDDDDDDDDDDD.

  10. Quien tu ya sabes... Says:

    «CORRECCION POLITICA»… «LAPSUS TECLAE»…

    «VICEPRESIDENTE/@S».

  11. PauLiTa Says:

    se echa de menos CQC :'(

  12. creacion pagina web valancia Says:

    Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

Deja un comentario