¡Me han robado!

He tenido que tomar medidas.

7 respuestas to “¡Me han robado!”

  1. theelephantman Says:

    Enfermo!!!!

  2. zeljana Says:

    Que gilipollas!!!! xDDD
    Herpes genital dice.
    Estas como una puta cabra hermoso.
    Yo puse un papelico tambien en mi bloque cuando desapararecio la gata, aparecio en el patio central tambien, pero habia saltado ella xD

  3. Paula Says:

    Me gusta tu estilo… :-)

  4. Miss Julie Says:

    ¿No será la toalla que me mangaste, perdón llevaste prestada, durante la temporada que te alojé en la suite de invitados?

  5. quien da pan a perro... Says:

    esa toalla cuesta 150 euros. Os lo digo que lo sé yo…

  6. Aitah Colossus Says:

    Hey wenas a todoss !! Castelo cuando tiempo !! Esto del curro nos tiene atadoss, bueno besicos y la verdad espero no encontrar esa toalla…jajaja

  7. Hernandez Vara Says:

    Una toalla marrón, para que no se note mucho la mierda.

Deja un comentario