One line in The Sopranos

Un crack hace un papel de una frase en Los Soprano y el muy loco se saca este rap de la manga. Americanos: el mierda más mierda tiene más gracia que yo en diez años.

4 respuestas to “One line in The Sopranos”

  1. Carlos J. Marin Says:

    Este tío es más grande que Tony Soprano. Weno, casi. HBO…. gracias por True Blood.

    Na, me voy a ver a mis compis del Gears. Soy una desgracia humana…

  2. PostLost Says:

    ¡Brutal!

    Yo una vez salí en Crónicas, de rasqui, entre el público, al lado de un calvo… Sé lo que se siente.

  3. Ya tengo nombre Says:

    Me gusta eso de tener más gracia dentro de diez años, como si la gracia creciera siempre y sin parar, cuanto más viejo, mejor.

    Me parece una buena actitud, Antonio, y como tal la subrayo en mi cuaderno. Conozco gente que ha asumido ya que cada vez tendrá menos gracia, y que en diez años tendrán unas patillas muy pobladas y canosas, gafas para vista cansada, y tono de voz grave y pesado, bigote gris y sin gracia, posiblemente también una pipa en la mano, de la que no fuman: sólo la limpian de vez en cuando con la patilla de las gafas para vista cansada. Muy probablemente hay también en este futuro sombrío un churumbel tirándoles de la pernera, el cual se sacuden como si fuera miga de pan.

    Esto es lo que NO hay que hacer, como bien dices.

  4. mago Says:

    La verdad es que mola.

Deja un comentario