10X15 & Con pelos… & Top 5 obsesiones Marzo 2009.

Porque las cosas que molan hay que publicitarlas.

Esta es una de ellas: 10×15.

——

Me lo pasé pipa haciendo esto: Con pelos en la lengua.

——

Top 5 Obsesiones Marzo 2009:

5. Esta canción. Recomendación del asesor musical de este blog: Sr.Orvil.

4. Ponerle canela a todo.

3. Granjero busca esposa. Programa Chanante no declarado y no buscado, que es lo más interesante del fenómeno en sí.

2. Mondo freak en la sanidad española. En dos semanas he pasado más horas en el hospital que en toda mi vida, y por motivos diversos. He visto las cosas más salvajes y las más bonitas.

1. Los Empollones. Es mi nuevo grupo de Garage/surf. Creo que lo vamos a petar. Les iré informando.

5 respuestas to “10X15 & Con pelos… & Top 5 obsesiones Marzo 2009.”

  1. pintucris Says:

    ¡ey! yo sigo «con pelos…» desde el primer cap jajaja…me sorprendió q «Cris» dijese tu nombre jajaja!! Es buena.

  2. payasos Says:

    los empollones sois una puta mierda y vais a morir jovenes

  3. colossusblood Says:

    Sigue así, jodío !

  4. Paibol Says:

    Payasos.. no sé quién eres xo haces honor a tu decadente nick

  5. Pedro Says:

    Eres TDC Casteló

Deja un comentario