Filosofía.

Nunca hablo de Filosofía (así en mayúsculas) y soy un gran aficionado a ella.

Voy a comenzar con una breve lección:

6 respuestas to “Filosofía.”

  1. pintucris Says:

    esta asignatura me tiene hartaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. manu Says:

    ole, filosofia fallera, caguen deu !!! yo he acabado las fallas con la almorrana como un buñuelo… tanto cubataco !!

    por cierto sr castelo, ha encontrado ya un curro ? si encuentra algo metame a mi tambien, que estoy jodido de pelas y en mis ratos libres hago algun monologuete.

    para intervenciones en tu antes molabas tambien estoy disponible, sera por tirarle morro ??

  3. Andrea Says:

    pa ver cosas rara valencianas ponte una serie que se llama Bolo y chencho, eso si que es surrealista

  4. Nacho Says:

    Hola Manu, esta bastante bien tu monólogo, lastima del público, te hacen un flaco favor, con tanta euforia espontanea parece que han vuelto de la boda del farruquito.

  5. Trader 007 Says:

    He descubierto tu serie gracias al blog del Ezcritor y me parece buenísima, me he escojonado.

  6. paco Says:

    Naci en Valencia el 1970, cuando era pequeño siempre por fallas veía un personaje como este que manipulaba las carcasas con el puro en la boca, al tiempo lo dejé de ver y pregunte a mi padre por el. Me conto que una ceniza del puro cayó en una carcasa y ya no lo contó, acabo destripado ante una falla infantil. Ahi queda todo.

Deja un comentario